Derecho Laboral

Abogados Laboralistas Expertos 

s
Despidos
Autónomos
Accidentes Laborales
Contratos y nóminas

Abogados Laboralistas Sevilla

Si le han despedido, si se siente acosado en el puesto de trabajo, si tiene que afrontar una negociación colectiva está ante supuestos en los que es necesario una preparación técnica para garantizar el ejercicio pleno de sus derechos.

Igualmente desde el punto de vista del empresario podemos gestionarle todo el tema administrativo de sus trabajadores, altas, bajas, nóminas. Si es autónomo delegue en nosotros la gestión del día a día administrativo de su servicio.

En PBH abogados tenemos una muy larga trayectoria en la defensa de los derechos laborales de trabajadores que nos permitne dar un servicio jurídico de muy alta calidad a precios razonables.

Nuestra Especialización

No deje pasar el tiempo…

Una vez que se notifica el despido en forma legal existe un plazo de veinte días para recurrir. Muchas veces el impacto psicológico que causa esta situación o el propio desconocimiento hace que perdamos derechos simplemente por dejar plasar los días.

En PBH abogados le ayudamos desde el principio mostrándole todas las posibles soluciones a su problema.

Contratación

Le podemos ayudar en altas y bajas de empleados, despidos, contratos, nóminas y seguridad social, prestaciones no contributivas así como en inspecciones.

accidentes laborales

Si ha tenido un accidente en el puesto de trabajo o en el camino al mismo o sufre una efermedad profesional déjese asesorar por auténticos especialistas. 

prestaciones

Podemos gestionar la tramitación de jubilación, viudedad o desempleo. Igualmente tenemos una amplia experiencia en temas de invalidez

 

Dirección

C/ Divino Redentor, 11 Local 4 41005 Sevilla

Contáctanos

954 66 16 56

arancha@pbhabogados.es

Horario

Servicio: 24/7
Oficina: 10am – 14pm

5pm – 20.00pm